miércoles, 4 de marzo de 2015

El mundo gira sin un «nosotros»

El mundo da vueltas y me sigo quejando
de que mi mundo sólo gire
entorno a nosotros
cuando hace tiempo que el "nosotros" entre tú y yo no existe.

Ya no recuerdo a qué saben tus besos
y mi boca sólo sabe a cigarros que intentan que te olvide,
y que olvide cada rincón donde nos amamos
pero de mi mente no soy capaz de alejarte.

Si pudiera volver a tenerte ni que fuera un minuto
haría que nunca quisieses irte
diciéndote todo lo que mi alma ha estado gritando
desde que hiciste la maleta y te largaste.

Desde aquel momento siento
el más frío invierno en las calles
por las que pasamos de la mano
y que por aquel entonces desprendían calidez.

Indago en mis recuerdos
sabiendo que, si algún día te vuelto a ver,
me muero, porque me quemaría por dentro
volver a querer acariciarte.

Creo que para ti sólo fui un cigarro:
me consumiste
hasta acabar conmigo,
y luego me tiraste por cualquier rincón, pisándome.

Y yo quise hacerte caer en el olvido
y no volver a recordarte,
Y aquí me tienes, escribiendo esto
para decirte que no he dejado de quererte.

Y a pesar de que algún día salgas de mis recuerdos
seguirás siendo alguien a quien un día quise,
un bonito, precioso y maravilloso «error»
que trataré de no volver a cometer.

El mundo sigue el curso de su rotación
y yo te borro de mi mente
a cada palabra que escribo.
Cada vez estoy más cerca de olvidarte de una vez.

El mundo sigue girando.
Y tú vete a saber qué haces
mientras yo te escribo esto
al tiempo que de mí voy borrándote.

Esto es un adiós,
o eso se supone.
Y llegados a este verso lo he asumido.
Hasta más ver -o leer-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario