domingo, 22 de marzo de 2015

Déjame hacerte feliz

Ayer fue el día mundial de la poesía
y quería escribirte algo hoy
para decirte lo genial que son mis días
cuando estoy contigo.

La verdad es que no sé cómo hablar de tu sonrisa
sin recurrir a palabras como perfección
porque decir que es perfecta es quedarme corta,
y es que no hay ninguna así de bonita en el mundo.

Quiero decirte que me pasaría la vida
contigo entre mis brazos,
agarrando tu cintura,
y probando tus labios.

Déjame examinar tu cuerpo
en busca de lunares
por si algún día me pierdo;
quiero convertirlos en mis puntos cardinales.

Me hubiera gustado
seguir contigo aquí,
pasar cada día a tu lado
porque lo más perfecto que hay es estar junto a ti.

Ahora déjame probar tus labios
y déjame ver tu sonrisa,
que quiero sentir tus besos
y saber al tiempo cómo es la más absoluta belleza.

Y recuerda siempre lo siguiente:
debes ser feliz y sonreír
y si tú no te quieres,
yo lo haré por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario