viernes, 22 de julio de 2016

Tengo miedo (¿qué sientes tú?)

Y de repente me entra el miedo;
miedo a ti,
miedo a mí,
miedo a sentir.
Y sobre todo miedo a tus sentimientos.

Porque yo te dejo que sepas qué siento
pero sin embargo lo que sientes tú
es para mí un misterio...
Y eso me asusta.

Creo que nunca te he oído diciendo
«te echo de menos»,
«me gustas»,
«quisiera estar contigo ahora»;
nunca te he oído siquiera pronunciar nada de eso.

Lo siento, a veces la inseguridad está al acecho
y necesito que me abraces fuerte
y me recuerdes que estás conmigo:
que no tiene sentido que esté asustada.

Y es que yo no sé qué piensas cuando estoy contigo,
no sé qué sientes en ningún momento.
Ni siquiera sé por qué,
cuando me besas,
acabas sonriendo.

Dime exactamente qué sientes.
Dime por qué sigues llenándome de abrazos
sabiendo que yo quizá me enamore
del sabor de tu cuerpo.

Necesito que me aclares por qué estás a mi lado:
no sé el por qué, y no saberlo me da miedo.
Perdóname, me estoy sintiendo débil
y necesito saber qué sientes por mí.
De verdad... Necesito saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario