jueves, 30 de junio de 2016

Tú y yo vamos a brillar

Esta noche la luna dice que la eclipsamos,
que brillamos tanto cuando nos damos la mano
ella es sólo una tenue luz a nuestro lado.

Déjala, sólo está celosa de ver nuestras sonrisas,
de que ya no necesite que venga a iluminar:
de que mis noches tengan su propia claridad.

Porque he dejado de orientarme mirando al cielo,
y he empezado a guiarme por el mundo mirándote a los ojos
cuando estamos en la cama abrazándonos.

Y es que de repente me he visto haciendo de tus lunares
mi norte, mi sur, mi este y mi oeste;
todos mis puntos cardinales.

Que he tirado a la basura la brújula
y voy siempre con una foto tuya.
Que si me pierdo, sea a tu vera.

Y es que mirarte es ver una galaxia infinita
llena de caminos a la felicidad.
Mirarte es darle sentido a la vida.

Y, cómo decirte que, por fin
gracias a ti
sé lo que es realmente vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario