domingo, 14 de mayo de 2017

Tres senderos: sentido

El hilo se quiebra,
el camino se esclarece.
Se aproxima la hora:
en breve tocará saltar.

Hay tres senderos:
El primero, empieza a ser peligroso.
El segundo, me trasmite felicidad.
El tercero, es la opción cada vez más descartable.

Cada camino cobra su sentido

—para bien y para mal
y tengo claro que no pienso ahogarme:
ahora toca aprender a nadar.

Y en este punto

sé qué desvío me conviene más.
Sé cómo hacer para acercarme a ti,
mi tan anhelada felicidad.

Los tres senderos me harán renunciar a algo:

El primero, a la alegría.
El segundo, a la tristeza.
El tercero, a todo.

Ya está tomada la decisión:

he encontrado la brújula que marca el camino.
Ahora sólo falta encontrar la hora adecuada
para dejarme guiar por el camino que persigo.

Y me estoy volviendo a encontrar a mí misma
en este horrible sendero.
Todo empieza a cobrar sentido
y, en breve,
habré alcanzado la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario