miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi canción favorita

Felicidad, eso me provoca escucharla.
Esa melodía, esos acordes...
Me invaden mil y un sentimientos de golpe
con sólo leer su nombre.

Mi canción favorita le da sentido a todo;
me transporta a lugares desconocidos
sólo con cerrar los ojos.

Sonrío cuando hablo de ella:
al oírla me emociono,
y veo el mundo como iluminado
por sus relucientes focos.

Mi canción favorita me alumbra
incluso en las noches más oscuras;
le da luz a la vida.

Me pasaría ocho vidas escuchándola
y sólo llevo ocho —pero maravillosos— meses
desde que a ella me aferré
y empecé a enamorarme.

Mi canción favorita es lo más bonito que me ha pasado,
y haré todo lo posible por mantenerla a mi lado:
mi canción favorita, es mi amor.
(...Eres tú.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario