domingo, 1 de junio de 2014

Recuerdos inexistentes

Me recuerdas a ese relato que nunca llegué a escribir, a esa canción que nunca llegué a cantar ni oír. Me recuerdas a ese aroma que nunca olí, a esa sonrisa que nunca vi. Me recuerdas a ese precioso lugar al que nunca fui.

Y es que te he soñado tantas veces que ya no recuerdo qué es aquello que realmente viví, qué hubo junto a ti.

Me recuerdas a ese poema que nunca recité, que nunca tuve ocasión de leer. Me recuerdas a esos labios que nunca besé, a esa fruta prohibida que nunca probé. Me recuerdas a esos brazos que nunca rodeé, ese cuerpo al que nunca abracé.

Y es que te he soñado tantas veces que te sigo queriendo más que a nadie, más que a alguien.

Me recuerdas a esa triste melodía que nunca llegué a entonar, que nunca llegué a cantar. Me recuerdas a esa risa que nunca llegué a escuchar. Me recuerdas a ese sueño que tuve un día, a esa aspiración llamada "felicidad".

Y es que te he soñado tantas veces que sólo te quiero achuchar, sólo te quiero admirar.

Me recuerdas a esas falsas promesas que me hicieron, a esas falsas esperanzas que me dieron. Me recuerdas a esa melancolía que tengo, de la cual no me libro ni queriendo. Me recuerdas a las lágrimas que mis ojos tragaron, que junto al orgullo fue derramado.

Y es que te he soñado tantas veces que sólo sé sentir tu anhelo, sólo sé que te quiero.

6 comentarios:

  1. Algún día habrá esperanza. Algún día habrá futuro. Algún día, tal persona como la que ahora anhelas, estará entre tus brazos.
    Sólo si no dejas de luchar, sólo si no dejas de levantarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tengas razón.
      De todos modos, yo nunca dejo de luchar; si dejo de luchar, estoy perdida, acabada.

      Eliminar
  2. Eres increíble chiquitita espero que nunca cambies por fa, eres única ^^

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los textos románticos pero este es bien bonito<3 leeré más entradas.
    Un beso, bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, de verdad! Me alegra muchísimo que te haya gustado.
      ¡Un abrazo muy fuerte y un beso!

      Eliminar